Las Fosas sépticas de poliéster reforzado tienen como finalidad realizar la depuración y tratamiento de las aguas residuales.
La función de las fosas sépticas es la de reutilizar las aguas y ahorrar en costes.
Principales usos de las fosas sépticas:
Principales características de las fosas sépticas:
Asesoramiento a medida. Pre y posventa
Mejor calidad precio. Precio de fábrica
Transporte: España y Portugal
Alta calidad y resistencia
Máxima Garantía. Producto hecho en España.
Las fosas sépticas de poliéster revestido son fosas prefabricadas.
Este tipo de fosas sépticas son de fácil transporte e instalación, además son el único método para desagüe de aguas residuales.
Estas fosas sépticas también son conocidas como tanques séptico o tanque estanco.
Las principales características de las de los tanques estancos son:
Las fosas Sépticas con decantador y filtro biológico tienen un sistema que permite el tratamiento biológico de las aguas residuales asimilables a domésticas, proporcionando un buen rendimiento en calidad de aguas a la salida del equipo.
El tratamiento cumple la normativa de vertido actual española, correspondiente a la ley de aguas RD 606/2003.
Los equipos de las fosas sépticas con decantadores y filtro biológico están especialmente indicados para tratar las aguas fecales de pequeñas y medianas comunidades.
Decantador – digestor: aquí tiene lugar la sedimentación y la digestión de la materia orgánica presente en las aguas residuales, donde se metaboliza la materia orgánica, gasificándola, hidrolizándola y mineralizándola.
Filtro biológico: con la utilización de un relleno plástico de alto rendimiento proporciona una mayor efectividad al proceso y evita los problemas de mantenimiento debido a la utilización de relleno mineral.
Las fosas Sépticas con decantador, digestor y filtro biológico tienen un sistema que permite que conseguir un proceso de degradación que descompone la materia orgánica en compuestos simples, tales como el CO2, H2O, metano, etc.,
Tan solo una pequeña cantidad de materias sedimentarias de tipo mineral no se descomponen y quedan sin digerir, siendo necesario realizar una extracción de estos fangos acumulados una vez cada 1 ó 2 años.
El rendimiento del decantador digestor se establece en torno al 90% en la eliminación de sólidos en suspensión, y en un 35% en la reducción de la DBO5.
Estos equipos están especialmente indicados para tratar las aguas fecales de instalaciones en las que no sea necesaria una gran cantidad de vertido.
Este es únicamente el tratamiento primario, el cual necesita complementarse con un sistema de oxidación, tipo filtro biológico para alcanzar los parámetros de depuración exigidos por la administración.
Avenida Venta la Paloma 54
Casariche, 41580
Sevilla
🕓 Lunes – Viernes: 7 a 15 h.
Avenida Venta la Paloma 54
Casariche, 41580
Sevilla
🕓 Lunes – Viernes: 7 a 15 h.